2017-06-05 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Os presentamos al Real Madrid de La Decimotercera

El equipo blanco sabe que para alargar su hegemonía debe renovar la plantilla y mejorarla



El vigente campeón de Europa, el Real Madrid, suma y sigue. Porque dos Champions seguidas y tres en cuatro años, no es suficiente. El club blanco sigue preparando la plantilla para la Decimotercera. El club y todos sus jugadores está, desde hoy, oficialmente de vacaciones, pero la planificación de la plantilla no para. El club sabe que el éxito de estos años es fruto de la planificación de varios años y quiere que la hegemonia continue el máximo número de años posible. Por ello, la máquina ya está manos a la obra para renovar y mejorar la plantilla blanca.

Por ahora, el resumen de la plantilla del Madrid 2017-2018 pasa por sufrir cinco bajas y tres altas aseguradas, de momento.



 

Cinco bajas aseguradas

El Real Madrid abrirá la puerta de salida a cinco integrantes de la primera plantilla. Uno de ellos es Rubén Yáñez, tercer portero, que después de dos años con los 'mayores', podría dejar el club para buscar acomodo en otro equipo. Otro canterano que apunta a su adiós del primer equipo es el hispano-dominicano Mariano. Su aportación ha sido mínima y aunque su promedio goleador ha sido bueno (hizo un tanto vital ante el Depor en la consecución de LaLiga) lo normal es que el Madrid lo ceda. Se quedó esta temporada por la sanción FIFA.

Otra salida es la de Pepe, con dirección al PSG. El brasileño nacionalizado portugués llegó a Madrid en 2007. Una década en la que se ha consolidado como uno de los baluartes de la defensa y líder del madridismo. Termina contrato el 30 de junio. No renovará. Por otro lado, su compañero de selección, Fabio Coentrao, también dejará el Real Madrid. En su caso, su contrato expira en 2019. Podría salir cedido con opción de compra obligatoria o, traspasado por una pequeña cantidad.



James Rodríguez, eso sí, será la salida más mediática de todas. Lo cierto es que su relación está rota con Zidane y el tiempo le ha dado al razón al francés. Además, su cartel le hace ser una fuente de futuros ingresos. Los blancos lo han tasado en unos 80 millones de euros, cuantía que estaría dispuesto a pagar el Manchester United.

Los fichajes del próximo Madrid 2017-2018

Uno es Theo Hernández, lateral izquierdo propiedad del Atlético de Madrid que esta temporada ha jugado cedido en el Alavés. Los blancos pagarán seis millones más del valor de su cláusula, esto es, 30 millones, para asegugarse su fichaje sin molestar al vecino de la capital. Además de Theo, también está confirmado el regreso de dos canteranos. Uno, Marcos Llorente, compañero de Theo en el Alavés. El pivote y su buena temporada han convencido a Zidane para que sea el sustituto de Casemiro.

El otro es propiedad del Real Madrid, pero jamás se ha enfundado su camiseta. Jesús Vallejo, defensa central fichado hace dos temporadas del Zaragoza y ahora cedido al Eintracht de Frankfurt será el sustituto de Pepe en la plantilla merengue sin que se descarte que se incorpore algún zaguero más.


Deja tu Comentario