2017-06-05 12:06 Real Madrid Por: Alfredo Vidal

Pep Guardiola envía una felicitación y un aviso al Real Madrid

"Me alegro por él porque ha realizado un excelente trabajo. Felicito al Madrid porque es el justo campeón de la Champions, pero también le diría que no se confíe porque el Barcelona siempre vuelve"



Pep Guardiola ha acudido a un torneo de golf que tiene que ver con el negocio de su maestro, la Fundación Cruyff, para darle realce. En el mismo ha hablado del triunfo del Real Madrid "Zidane y yo nos parecemos en el pelo. Es un grandísimo entrenador y como futbolista era de otro nivel, un fuera de serie. Me alegro por él porque ha realizado un excelente trabajo. Felicito al Madrid porque es el justo campeón de la Champions, pero también le diría que no se confíe porque el Barcelona siempre vuelve".

Es el mensaje de un Pep Guardiola que ha perdido su magia y que ha protagonizado esta temporada su primer año como entrenador sin ganar un sólo títulos. Da la sensación de que Guardiola ha iniciado su decadencia y de que el futuro está en manos de las nuevas generaciones lideradas por Zinedine Zidane. Llama la atención que Guardiola, en lugar de intentar asustar al Real Madrid con su propio equipo, el Manchester City, le amenace con el Barça porque "siempre vuelve". Es, posiblemente, una manera de asumir que él ya no está para estos trotes que tanto le gustan a Zidane: encadenar Champions League una detrás de otra. 



Guardiola ha llevado esta temporada al City al fracaso: cero títulos, mientras su gran rival, Jose Mourinho, ha logrado con el vecino Manchester United dos títulos esta temporada. La estrella de Guardiola se apaga poco a poco. 


Deja tu Comentario