2017-06-05 16:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pepe planta al Inter y se va a un rival del Madrid en Champions

El central portugués del Madrid fichará el año que viene por el PSG, un rival directo del Madrid en Champions League



Novedades en el futuro de Pepe. El defensa portugués del Real Madrid será nuevo jugador del equipo francés del PSG. A pesar de que se había publicado que Pepe lo tenía hecho con el Inter de Milán, finalmente el central ha cambiado de opinión y lo hará irse al PSG de Unai Emery, uno de los rivales directos del Madrid en la máxima competición europea. Queda claro pues que Pepe dejará este verano el Real Madrid y pondrá punto y final a su etapa en el mejor club del mundo.

Pepe marcha dirección al PSG

Según Marca, Pepe fichará por el PSG. Pepe, que acaba su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, después de diez temporadas en el Santiago Bernabéu, ha optado finalmente por la oferta de PSG, pese a haber llegado a un acuerdo previo con el Inster. Finalmente Pepe se ha decidido por el PSG de Emery, que apostó por el fichaje del defensa portugués. Es posible que las condiciones económicas del PSG y el conocimiento de Emery del jugador hayan sido motivos definitivos para convencer al portugués.



El jugador firmará por dos temporadas con el club francés y es de preveer que su sueldo sea muy elevado, ya que el PSG no tendrá que pagar coste de traspaso al salir libre. 


Deja tu Comentario