2017-06-05 11:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Repaso brutal de Messi a Cristiano Ronaldo en títulos

Y la gran mentira del portugués: Cristiano Ronaldo ha necesitado jugar 31 partidos más de Champions League para anotar 11 goles más que el argentino.



Cristiano Ronaldo es así. Capaz de autoproclamarse Balón de Oro. No puede esperar a que los demás se lo reconozcan. Necesita autoproclamarse él mismo porque para eso es el más guapo, el más bueno y el más rico, según sus propias palabras. A base de goles de rebote, de empujar el balón a la red y de penaltis, Cristiano Ronaldo ha forjado su leyenda ficticia como goleador de la Champions League. 

Con dos años más que Messi, Cristiano Ronaldo ha jugado en Champions League 31 partidos más que el mejor jugador de la historia de este deporte. Y en esos 31 partidos de más ha conseguido sacarle a Messi11 goles. Y eso, que a diferencia de Cristiano Ronaldo, Messi no juega en punta como goleador disparando, disparando y disparando hasta que entra. Para marcar 105 goles en Champions League, el delantero goleador Cristiano Ronaldo ha necesitado jugar 108 partidos. Messi, dos años más joven, ha llegado a 97 goles empleando 94 partidos.  Es decir, que para sacarle Cristiano Ronaldo a Messi 11 goles de diferencia, ha necesitado jugar 31 partidos más. Un capítulo más de la mentira de Cristiano Ronaldo que su aparato de propaganda se encarga de silenciar. Como silencia también que Messi juega mucho más alejado de la portería y que la función de hacer goles corresponde a otros en su equipo.



Repaso brutal de Messi a Cristiano Ronaldo en títulos

Y lo que de verdad duele a Cristiano Ronaldo: con dos años menos, Messi ha cerrado la actual temporada lecantando su título oficial número 31. La Champions League de Cardiff sólo es para Cristiano Ronaldo su título número 24. Aunque, eso sí, es más guapo, más bueno y más rico que los demás. Messi ha ganado 8 Ligas, 7 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, 4 Champions, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes y 1 Medalla de Oro Olímpica. Los títulos de Cristiano Ronaldo: 4 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 2 Ligas de España, 2 Premier League, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey, 2 FL Cup, 2 Supercopas de España, 2 Community Shield, 1 FA Cup, 1 Supercopa de Portugal y 1 Eurocopa.


Deja tu Comentario