2017-06-05 08:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Valverde da su OK al argentino que Messi quiere en el Barça

El nuevo entrenador blaugrana ha bendecido la apuesta del argentino para este verano.



El Barça tiene claro que este verano está obligado a armar un gran equipo para volver a conquistar el mundo futbolístico el curso que viene. Son varias las posiciones a reforzar , y Ernesto Valverde ha dado su 'OK' a la renovación parcial de la plantilla. Entre los candidatos para recalar en el club blaugrana se encuentra el ex madridista Ángel Di María. El argentino, compañero de Leo Messi en la selección, se ha convertido en la propuesta del '10' para aportar más calidad a la zona ofensiva. Y tras meditarlo, el 'txingurri' ha aceptado intentar su fichaje este mismo verano.

Hace tiempo que el 'fideo' aparece en las quinielas como futurible blaugrana, incluso antes de su paso por el Real Madrid. El club blanco lo vendió al Manchester United, y este al PSG, por lo que la cláusula 'anti-Barça', habitual en los jugadores merengues que salen traspasados, ha desaparecido. Esta y las grandes aspiraciones culés de cara al próximo curso son las principales bazas a las que se agarra Leo Messi, que será quien trate de convencer al jugador para que decida venir.



El punto negativo: la negociación con el PSG

El trabajo desde los despachos se espera que sea mucho más arduo. A Robert y compañía les tocaría lo más difícil: negociar con un PSG al que no quiere que le quiten más estrellas. La buena salud económica del club parisino le otorga un perfil de equipo comprador, y no vendedor, por lo que no dejará escapar a Di María fácilmente. El medio francés 'Le Parisien', sin embargo, insiste en que el argentino sigue siendo deseo del Barça, que este verano 'aligerará' la plantilla con las ventas de jugadores como Arda Turan.


Deja tu Comentario