2017-06-05 17:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane ganó la final: Lo que les dijo en el descanso

El entrenador francés fue decisivo en el cambio del equipo en la segunda parte de la Final de Cardiff



Zidane es el mejor entrenador del mundo. Por mucho que se le intente menospreciar desde muchos sectores, el francés fue decisivo en la final de Cardiff. La exhibición del Madrid en la segunda parte ante la Juventus tuvo un único responsable: Zinedine ZIdane.¿Pero qué dijo Zidane a los suyos para someter a la Juve a tan soberano baño tras un primer tiempo igualado? Los jugadores lo dejaron claro al final del partido. La charla del míster les abrió los ojos y resultó clave para someter al equipo de Allegri. A la vista de las impresiones de los protagonistas, el entrenador dio algunas consignas tácticas y otra que maneja como nadie, la del aspecto emocional. "Habéis llegado aquí, disfrutad, porque sois los mejores y tenéis que ganar".

Las palabras de los jugadores son más que evidentes. Son conscientes de la importancia que tiene el entrenador para lograr lo que ha logrado este equipo en un año y medio. Los jugadores salieron convencidos de su superioridad y todo fue gracias al francés. Todos los jugadores no dudaron en mostrar su admiración a Zidane tras el partido, agradeciéndole haber cambiado el encuentro. Modric explicaba lo que corrigió el técnico: "Hemos hecho una segunda parte fabulosa, hay que estar orgullosos. El míster nos dijo que estábamos bien, pero que podíamos mejorar mucho, ser más agresivos, presionar más arriba, no dejar a la Juve jugar fácil como en el primer tiempo y estar más fuerte en los duelos individuales. Hemos salido enchufados".



Asensio, autor del último gol, elogió la facilidad del galo para hacer llegar su mensaje: "Sabe cómo tratarnos, sabe lo que tiene que decir. En el descanso nos habló de corregir un poco los errores y mejorar algunas cosas, en cómo mover el balón de lado a lado".


Deja tu Comentario