2017-06-06 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Arda Turan se cabrea y dejada plantada a Turquía

El jugador turco del Barcelona ya dicho 'basta' a la selección tras su último percance



Arda Turan, actual jugador del Barcelona, ha anunciado este martes en rueda de prensa que se retira de la selección nacional. Todo ello, provocado por el incidente con un periodista en el avión que traía a la selección turca. Tras este suceso, fue apartado del equipo nacional por su entrenador, algo que no ha sentado nada bien al mediapunta azulgrana: “No jugaré más con Turquía”, señaló en el Hotel Kempinski Palace de Portoroz (Eslovenia), donde los hombres de Fatih Terim están concentrados de cara a su encuentro premundialista con Kosovo en Albania del domingo.

La comparecencia exprés de Arda se resume en estas frases:



- “Dejo la selección, no jugaré más con Turquía

- “Es triste, pero no me arrepiento (del altercado). Pasó en el avión del equipo, no con la selección nacional, y lo volvería a hacer”

- “He jugado en todas las categorías nacionales, amo mi país, mi bandera y mi selección”



- “He hecho muchos sacrificios , pero se acabó: me voy de la selección”

- “Me siento libre como un pájaro, se acabó la selección”

Esta decisión no es baladí, ya que Arda era el capitán y figura indiscutible de Turquía. A sus 30 años, la retirada de Arda de la selección turca puede suponer un terremoto en el país.La comparecencia de Arda duró apenas 2 minutos, en los que el jugador azulgrana comunicó su drástica decisión; no hubo turno de preguntas y el futbolista se marchó de inmediato. Este adiós de Arda ha convulsionado al opinión pública turca y provocado un gran revuelo en las redes sociales, donde se han alzado voces críticas contra el centrocampista.


Deja tu Comentario