2017-06-06 10:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Así se ríe Gerard Piqué de las celebraciones del Real Madrid

Piqué echa en cara al Madrid que su ciclo anunciado no ha empezado: "Cuando hagamos una rúa por ganar la Copa podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante".



Respuesta contundente de Gerard Piqué a sus amigos del Real Madrid que le han tenido en sus pensamientos durante las celebraciones recientes del equipo blanco dando a entender el grado de acomplejamiento que existe en el Real Madrid hacia su persona, seguramente porque no hay un jugador en la plantilla blanca que haya ganado tantos títulos como él. 

Ahora, ocupado con la selección española después del curso al que asistió en Harvard, ha respondido en una entrevista concedida a Movistar + son sorna y fina ironía, como es habitual en él, sin caer en la chabacanería de Sergio Ramos o en la grosería de Dani Carvajal que si no insulta no está contento.



"Obligamos al Real Madrid a hacer una rúa por ganar la Copa"

Así ha respondido Piqué: "Cuando hagamos una rúa por ganar la Copa podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante. No se puede comparar aún todo lo que hemos ganado durante todos estos años a lo que el Real Madrid ha ganado en estas últimas dos temporadas. Nosotros conseguimos eso, conseguimos que el Real Madrid hiciera una rúa por ganar la Copa del Rey".

Un zasca brutal que retrata la realidad con absoluta y meridiana claridad. Ahora los cavernarios más casposos intentarán retorcer sus palabras buscando la intoxicación habitual que tanto gusta a sus hooligans. Pero lo que no podrán hacer es cambiar la realidad, ni borrar las celebraciones del Real Madrid por el "chupito" de la Copa cuando el Barça lo ganaba todo. Eso fue otro mérito del Barça de Guardiola

Una vez más, Gerard Piqué ha estado brillante.



 


Deja tu Comentario