2017-06-06 09:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo también se queda con la portada del FIFA 2018

La pasión por el crack le ha llevado a ser protagonista del videojuego más importante de fútbol.



La magia de Cristiano Ronaldo todavía está lejísimos de apagarse. A sus 32 años, el crack merengue sigue rompiendo récords. En apenas un año, ya ha sumado tres conquistas europeas: dos Champions consecutivas con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal, las tres con un protagonismo destacado que le impulsa hacia otro Balón de Oro. Cada vez son menos los que a estas alturas discuten que es el mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia. Los que no han tardado en aprovechar el 'tirón' de CR7 son los impulsores del FIFA 2018, que le destacan en la portada del mejor videojuego deportivo que existe.

"Estamos encantados de contar con el mejor del mundo"

Así, la foto del astro luso aparecerá en la carátula de la próxima edición del famoso videojuego, que se ha esforzado para que el mejor jugador del mundo sea la cara de la última entrega: “El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”, apunta Aaron McHardy, productor senior de EA Sports FIFA.



Por parte del mismo crack, también ha señalado que es todo "un honor" figurar en la portada del juego: “Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido”, ha anotado Cristiano, que ya fue portada del videojuego PES -la competencia directa del FIFA- en 2012 y 2013.


Deja tu Comentario