2017-06-06 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça amenaza a Deulofeu con un fichaje alternativo

La secretaría técnica ya tiene a su plan B por si no llega el canterano.



A pesar de que el mercado de fichajes de verano no ha abierto oficialmente, el Barça ya se encuentra construyendo a su plantilla de cara al curso que viene. Una de las prioridades es reforzar la línea de ataque con la llegada de un delantero de garantías que sirva de refresco para la MSN. A pesar de que la prioridad tanto de la secretaría técnica como de Bartomeu y Valverde es traer de vuelta a Gerard Deulofeu, las dudas del catalán de regresar al club blaugrana han obligado al club a buscarse un plan B por si la operación se torciera.

Dembelé, el plan B del Barça para la delantera

De darse esta situación, el elegido sería el jugador del Borussia Dortmund Ousmane Dembelé. A sus 20 años -tiene tres menos que Deulofeu-, el francés ya estuvo cerca de fichar por el club blaugrana el pasado verano, pero el proyecto de Thomas Tuchel, quien le prometió más minutos, le convenció. Ahora, con el adiós del técnico, el Barça puede aprovecharse de la incertidumbre que rodea a la entidad germana. A todo esto hay que añadir el sueño de Dembelé de vestir la camiseta blaugrana, hasta el punto de que se lo prometió a él mismo.



Todo dependerá de la decisión de Deulofeu. Si el jugador frena su regreso al Barça, Robert y Bartomeu ya sabrán qué hacer. Puede que sea el último tren para que el de Riudarenes pueda vestir de nuevo la camiseta del club de su vida. Su decisión ya es urgente para el club culé.


Deja tu Comentario