2017-06-06 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça le pasará factura al Girona por sus cánticos

En el club azulgrana no ha gustado nada los cánticos que hicieron los jugadores del Girona en la celebración del ascenso



El Girona ha sido el protagonista del fin de semana tras lograr el ascenso a primera división. Una noticia que supuso una gran alegría para la ciudad de Girona pero también para el Barcelona. El club azulgrana veía en el club gerundense la oportunidad de que muchos de sus jugadores más jóvenes pudieran hacer un 'máster' en primera división con un equipo con el que mantiene grandes relaciones. Sin embargo, los acontecimientos de las últimas horas han hecho que el club de Bartomeu haya hecho marcha atrás, al menos, de momento.

Los cánticos del Girona sobre el Barcelona

El Barcelona tenía pensado ceder a varios jugadores al Girona, por dos motivos. Por un lado, estos jugadores, que gozan de pocos minutos en el equipo azulgrana, podrían desfogarse y crecer y, por otro lado, el Girona podría contar con refuerzos de lujos para su primera temporada en Primera. Sin embaro, la celebración de los jugadores del Girona dejó una serie de cánticos que no han gustado nada en el seno del club de Barcelona.



Guiados por Aday Benítez, los jugadores del Girona cantaron "bote, bote, bote, del Barça el que no bote" cuando muchos de los seguidores que estaban en los actos también son seguidores del Barcelona, un club, 'a priori' amigo para los de Girona. Además, también se acordaron de Leo Messi en algunos cánticos. Todo ello, sumado al comentario de Txiki Beguiristain recordando que el City y el Girona son clubes hermanados, han hecho que el Barça de un paso atrás en la voluntad de ayudar al Girona el año que viene.


Deja tu Comentario