2017-06-06 16:06 Real Madrid Por: Alfredo Vidal

El oscuro pasado de la chica que denunció a Theo Hernández por agresión sexual

Luisa Kremleva posó desnuda en Interviu, es asidua de los realistas de Tele 5 y ha formulado tres denuncias parecidas contra tres hombres diferentes.



Se llama Luisa Kremleva, es rusa, tiene 22 años y vive en Marbella. Es la chica que ha denunciado por agresión sexual al futbolista del Real Madrid Theo Hernández.

En su denuncia, Luisa explica que estaba con el futbolista Theo Hernández en la discoteca Olivia Valere y que ambos se marcharon juntos dirigiéndose al coche de él, estacionado en el parking.  Una vez en el vehículo, un Porsche Cayene, según la versión de Luisa, Theo se le insinuó y ella se negó a mantener relaciones sexuales con él. Fue entonces cuando él se puso violento y la agredió, arrojándola fuera del coche. La versión de la chica, acusándole de violencia de género, ha sido negada por el nuevo futbolista del Real Madrid. 



¿Quién es Luisa Kremleva?

Pero ¿quién es Luisa Kremleva? Se trata de una mujer con un claro afán de notoriedad que ha aclanzado cierta popularidad por su participación en varios realitys de Telecinco: Pasaporte a la Isla, Hijos de papá y Mujeres y hombres y Viceversa, en donde inició una relación con Alberto Isla, expareja de Chabelita Pantoja. En marzo de 2016 su imagen ligera de ropa fue la portada interviú.

Según informa Vanitatis, la Policía de Marbella ya acumula tres denuncias similares de Luisa Kremleva por agresión sexual con tres hombres diferentes. En el caso de Theo Hernández, que fue puesto en libertad después de prestar declaración, se han producido claras contradicciones en su denuncia. A la espera de conocerse la verdad sobre el asunto, ella ha intentado sacarle partido en las redes sociales para estar en el candelero: “Indignadísima con la policía de Marbella, tanto que dicen proteger la violencia de género y luego no hacen nada. Una vergüenza!! Así pasa al final, muertes diarias por esto. Una vergüenza. Encima filtrando información a los medios de comunicación sobre la declaración privada de la mujer... Increíble”.

Luisa es asidua de los realitys de Tele 5 y esporádicamente participante en el programa Sálvame, lo que ofrece una idea de cuáles son sus objetivos en la vida y su claro afán de notoriedad. 




Deja tu Comentario