2017-06-06 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El repaso de Zidane a Mourinho y Pep Guardiola

El entrenador del Madrid ha demostrado en un año y medio estar por encima de Mou y de Guardiola



Zinedine Zidane ha logrado lo que ningún otro entrenador antes: lograr dos Champions consecutivas. Pero no solo eso, si no que lo ha logrado en los primeros 17 meses que lleva a cargo de un equipo de primer nivel. Increíble. Por ello, Zidane es a día de hoy el mejor entrenador del mundo. Sus número hablan por sí solos, en 17 meses cinco títulos y superando a otros entrenadores que llevan toda la vida en esto, incluidos los mediáticos José Mourinho y Pep Guardiola.

El récord de Zidane como entrenador

Desde que llegó al Madrid, Zidane no ha hecho otra cosa que ganar y ganar. En su primer medio año, ganó la Champions League y a punto estuvo de recuperar una Liga que perdió Benítez en los primeros meses. Una Liga, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubesy dos Champions. Cifras que dejan claro que es el mejor entrenador del mundo, no sólo para el madridismo sino también para la FIFA quién tiene ante si casi con total seguridad al próximo 'The Best' en cuanto a los banquillos se refiere. Para hacerse una idea de lo que ha conseguido Zidane en este casi año y medio como entrenador del Real Madrid, Mourinho en 15 temporadas ha ganado sólo dos Champions, las mismas que Guardiola en 9 campañas. 



Ese evidente pues que Zidane está predestinado a ser el mejor entrenador de todos los tiempos. Un ganador como jugador y como entrenador, algo que muy pocos pueden decir. Zidane ha hecho historia en sus primeros messe como entrenador y no tiene ninguna intención de dejar de hacerlo para el año que viene. ¿Qué tal un Triplete? Si alguien puede, es el Madrid de Zidane.


Deja tu Comentario