2017-06-06 10:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Fabio Capello deja retratado al mismísimo Ronaldo

El ex entrenador del Real Madrid ha criticado durísimamente a la leyenda blanca.



Desde que dejara el cargo de seleccionador de Rusia en 2015, la vida de Fabio Capello ha seguido vinculada al fútbol, aunque desde otro ámbito. Ya lejos de los banquillos, a falta de que reciba una propuesta para volver a entrenar, el italiano ha reaparecido en el foco mediático para un encuentro con presos en Nápoles, donde ha hablado de los jugadores más difíciles de tratar con los que se ha encontrado en toda su trayectoria como entrenador. En sus declaraciones, y para sorpresa de muchos, el ex técnico del Real Madrid en dos etapas ha criticado duramente a Ronaldo Nazario.

El italiano se ha despachado con los problemas de peso que azotaron al delantero brasileño a la hora de hablar del jugador con el que más le costó tratar: “Seguro que pensáis en Cassano, ¿verdad? Él era joven, un grande en el campo, un loco fuera – dijo el mister - Pero como todos los jóvenes se podía enderezar, además porque en el equipo tenías a gente que le tranquilizaba. El más difícil, sin embargo, fue el mejor al que entrené: Ronaldo. No Cristiano, el verdadero. Y os digo por qué: él llegaba de una lesión, y se presentó en noviembre pesando 96 kg. Cosas de boxeo...”, ha espetado Capello.



"Ronaldo no quiso hacer un mínimo sacrificio"

El técnico también ha revelado que intentó que bajara de peso, aunque fue en vano: “Yo le pregunté cuánto pesaba cuando ganó el Mundial de Corea y Japón, y me dijo 94. Le pedí si al menos podía llegar a 88, 87... Al final ganó el gordo, no quiso bajar su peso. Fue una pena ver al jugador con más talento no querer hacer un mínimo de sacrificio. Llegó a 94 kilos... Jugó tres partidos en punta junto con Van Nistelrooy, y perdimos los tres”, ha atizado el italiano, que ha retratado a Ronaldo por su actitud por aquel entonces.


Deja tu Comentario