2017-06-06 09:06 Prensa Merengue Por: Alfredo Vidal

Florentino Pérez le suelta un moco a Manu Carreño por no ser madridista

Florentino Pérez desea que todos los periodistas se pongan la bufanda blanca como Pedrerol, Roncero y Eduardo Inda.



O estás conmigo o estás contra mí. Así es Florentino Pérez pasando factura a los periodistas que se dedican a informar y no a leer sus partes convenientemente filtrados a su gusto y medida. Ayer se las tuvo en directo con Manu Carreño, a quien censuró por no babear ante los éxitos de Zidane.

A Florentino Pérez le gustaría que todos los periodistas fueran sumisos y obedientes como Josep Pedrerol, fanáticos del Real Madrid como Tomás Roncero, siempre con la bufanda puesta en plan Ultra Sur, e intrigantes a favor del Real Madrid como Eduardo Inda, con imaginación desbordante para lanzar calumnias contra el Barça. Por eso considera que el que no ejerce de madridista en la profesión de informar es un mal informador. 

Florentino Pérez está muy mal acostumbrado por su corte de palmeros que ríen todas sus gracias y le otorgan tratamiento de "Su Florentineza". Por eso no puede entender que alguien que se dedica a informar no lo haga de acuerdo con sus gustos y preferencias. Por eso le pasó factura a Manu Carreño en directo en El Larguero por no transmitir los diarios hablados que a él le gustan.  

Manu Carreño trabaja para Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid mantuvo un tenso diálogo en directo con Manu Carreño: “Yo sé que tú no lo vives como nosotros, pero es muy grande”, le dijo Florentino al Carreño. Éste respondió:: “Es normal, yo soy periodista y usted es el presidente del Madrid”. Y la respuesta penosa y lamentable de  Pérez: “Usted es periodista y no del Madrid”.

Y acabó la entrevista dedicándole al periodista un “A pesar de todo, se te aprecia”. La profesión no podía caer más bajo. El presidente del Real Madrid abronca a un periodista por no ser fanático del Real Madrid, como muchos otros. ¿Cuál será el siguiente paso? Que tenga quejas de Manu Carreño, que trabaja para él en Real Madrid TV, es más que preocupante. 


Deja tu Comentario