2017-06-06 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Caverna descubre ahora lo malo (y traidor) que es Pepe

Ahora que el central portugués saldrá del Madrid, la prensa madridista 'descubre' lo violento que es Pepe



Pepe ya se ha despedido del Real Madrid y de su afición, sin embargo, la salida del portugués no será la que todo el madridismo hubiera deseado. El portugués ha querido salir por la puerta trasera del Madrid y ha comenzado a rajar indiscriminadamente del club blanco. Tanto es así, que hasta la Caverna madridista ha tenido que abrir los ojos para darse cuenta de que Pepe ha sido el peor deportista que ha pisado jamás un terreno de juego. Más vale tarde que nunca, podríamos pensar, pero lo cierto es que llama la atención el cambio de actitud de la prensa madridista respecto al jugador portugués.

La Caverna ahora 'descubre' al verdadero Pepe

Pepe, protagonista de unas de de las jugadas más violentas que se han visto por los campos de fútbol en los últimos tiempos, sale del Madrid y lo hace dejando claro que nunca ha sentido los colores del club blanco y que tiene problemas serios de personalidad. Ahora que Pepe se va, los medios madridistas se san cuenta de todo lo que ha hecho el jugador durante los últimos años y que han avergonzado a parte de la afición blanca -aquellos que guardaban un mínimo de consciencia.



Algunos de los casos más destacados fueron los actos de violencia sobre el terreno de juego, las traiciones a Mourinho con la irrupción de Raphael Varane y, finalmente, su actitud en los últimos meses tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Madrid. Su última rabieta ha destapado un Pepe rencoroso y traicionero que ha atacado tanto a su actual técnico como al club. Esta ha sido al gota que ha colmado el vaso para la Caverna, que ha tenido que abrir los ojos -o dejar de fingir- ante un Pepe que ha sido una lacra para el fútbol español desde que llegó.


Deja tu Comentario