2017-06-06 18:06 Real Madrid Por: Administrador

La cumbre Zidane-Morata

El técnico francés no quiere que Morata salga este verano y confía en retenerle una temporada más en el Madrid



Álvaro Morata será una de las patatas calientes del Madrid en el próximo mercado. Zidane no quiere perderlo de momento, pero el jugador está cansado de que el Madrid le convenza para seguir sin darle los minutos que él reclama. El entrenador blanco, Zinedine Zidane, tiene claro que le gustaría contar Morata para el año que viene, sobre todo, porque no podrá contar con Mbappé de forma inmediata y necesita un recambio del irregular Benzema.

La salida de Morata del Madrid, pendiente de la cumbre con Zidane

Por otro lado, Morata, que sabe cuál es la situación con Mbappé exige que le digan algo sobre el delantero del Mónaco para poder plantearse su futuro y buscar una buena salida. Si se queda, a pesar de que no venga Mbappé, Morata exigirá  un mejor trato y más minutos que esta temporada. Sea como sea, Álvaro tiene que decidir en los próximos días si sigue o no en el Bernabéu. De hecho, parece que en este difícil dilema, el jugador ha contado con el consejo de un viejo conocido, José Mourinho. El actual entrenador del Manchester United, uno de los más interesados en el jugador si sale del Bernabéu, ha querido darle su opinión al delantero blanco.



Mourinho, entrenador de Morata en su etapa blanca, le habría recomendado que continuara si no hay más refuerzos. En caso contrario, le habría pedido salir... y claro, Old Trafford es el destino sugerido por 'The Special One'. Estas palabras se deben interpretar como estrategia de Mou para ganarse su confianza. Hay que recordar que fue Mourinho el que abrió por primera vez las puertas del primer equipo al delantero español y Álvaro le tiene mucho respeto al portugués. Sea como sea, la decisión acabará saliendo del acuerdo entre Morata y Zidane. A pesar de la falta de minutos, Álvaro tiene un enorme respeto por el entrenador francés y tomarán una decisión de mutuo acuerdo.


Deja tu Comentario