2017-06-06 08:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Las últimas novedades en el fichaje de Bellerín

El Barça ha dado un paso adelante en la incorporación del defensa catalán del Arsenal.



El Barça no está por la labor de aplazar los fichajes a lo largo de este verano. Desde el club blaugrana todo el mundo coincide en que hay que poner la directa para conseguir sin dilación a los refuerzos deseados cuanto antes mejor para evitar complicaciones y pagar mucho más de lo que valen los refuerzos. Al igual que se ha actuado con la elección del técnico, tanto desde la cúpula como en la dirección deportiva existe la necesidad de cerrar cuanto antes los capítulos de altas y bajas para tener un equipo cerrado lo más pronto posible para empezar a preparar la temporada. Y todo apunta a que el primero en 'caer' será Héctor Bellerín.

La reunión entre el Barça y los agentes de Bellerín

En el Camp Nou han puesto el 'turbo' por el lateral del Arsenal, objetivo principal para reforzar el carril derecho. Para ello, y antes de afrontar la negociación con el club 'gunner', se han querido asegurar de convencer al futbolista para facilitar su llegada a la Ciudad Condal. Es por eso que emisarios culés se reunieron con dos representantes de Bellerín en Barcelona el jueves de la pasada semana para tratar de acercar posturas, según cuenta 'Mundo Deportivo'. Bartomeu quiere asegurar el tiro con el de Calella, y primero quiere tener claro que el futbolista está dispuesto a luchar por su regreso.



Se espera que, con el jugador ya motivado para regresar al club de su vida, empiecen las negociaciones. Será entonces cuando ambos clubes pongan sus cartas sobre la mesa, aunque todo apunta que el precio en el que puede oscilar el valor del canterano es de 40 millones de euros. Sin embargo, el Barça ya está curado de espanto de las pretensiones 'gunners', por lo que ofrecerá a Arda Turan -un viejo anhelo de Arsène Wenger- para abaratir el coste de la operación.


Deja tu Comentario