Los tres fichajes imprescindibles para Valverde

 Los tres fichajes imprescindibles para Valverde

2017-06-06 | Ricard Cardona

El nuevo entrenador del Barça tiene a tres cracks en mente que deben llegar este verano.

Ernesto Valverde ya toma decisiones como entrenador del Barça. El técnico extremeño, que ahora pasará a tener a sus órdenes a los mejores futbolistas del planeta, ya ha hecho una lista con sus opciones preferidas para cubrir los 'huecos' pendientes en varias demarcaciones del equipo blaugrana. En este sentido, se trata de tres fichajes de índole distinta, aunque los tres tienen en común una complejidad que será todo un reto para Robert Fernández este verano.

En la zaga, la apuesta de Valverde, así como de todo el club, es el regreso de Héctor Bellerín para ocupar el lateral derecho. El club está tratando de convencer al jugador, que ve con buenos ojos volver a vestir de azulgrana. El club le ha prometido el dorsal '2' y la titularidad con el 'Txingurri', al que le gusta mucho su perfil. El inconveniente será tratar con el Arsenal, que no quiere desprenderse de su joya defensiva.

Una situación algo parecida a la de Verratti con el PSG. El italiano es el favorito para reforzar la medular. Su perfil de repartidor de juego, con un estilo parecido al de Xavi, tiene totalmente convencido a Valverde de que es el centrocampista más indicado para venir. El problema está en que el club parisino no quiere ni oír hablar de venderlo, ni falta que le hace en términos económicos. En este sentido, su única salida pasa por una presión del mismo jugador para que la entidad francesa acepte venderlo. Y no será nada barato.

Valverde quiere de vuelta a Gerard Deulofeu para la delantera

Por último, la apuesta del nuevo técnico culé para la delantera ya tiene nombre y apellidos: Gerard Deulofeu. El del Milan es el favorito para el técnico, pero su llegada no está clara: el mismo jugador duda en regresar porque tendría un rol inferior al de la MSN, al menos al principio. Es por eso que el Barça ya se ha movido para tener a tiro al delantero del Dortmund Ousmane Dembelé como as en la manga por si el de Riudarenes, que es la prioridad de Valverde, no vuelve.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com