2017-06-06 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mourinho celebró la Doceava como un madridista más

El que fuera entrenador del Madrid ha dejado claro que su corazón sigue siendo blanco tras lograr la Champions en Cardiff



José Mourinho forma parte de la historia reciente del Madrid. Su paso tuvo más importancia de la que parece en la consolidación de la hegemonía del Madrid en Europa. Tras años en el pozo con el Barcelona de Guardiola en su mejor momento, Mourinho llegó al Madrid para acabar con el dominio del Barcelona y recuperar al Madrid de las cenizas para devolverlo a la cima. Su labor fuer clave para que después Ancelotti y ahora Zidane volvieran a poner al Madrid como el mejor club del mundo. Mou dejó una enorme huella en el Madrid y lo mismo hizo el madridismo en el entrenador portugués. Por ello, tras la consecución de la Duodécima, Mourinho lo celebró como un madridista más.

Mourinho, feliz por la Champions del Madrid

El actual entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, aseguró este lunes que será «un honor» enfrentarse en la Supercopa de Europa al Real Madrid, equipo al que dirigió durante tres temporadas. «Es un honor. Cualquier equipo que gana la Liga Europa debe sentir honor de tener la oportunidad de medirse al mejor equipo de Europa, que es el campeón europeo. Es una oportunidad fantástica», aseguró el técnico en declaraciones a periodistas en Lisboa, donde acudió a impartir una clase universitaria. Mou tiene claro que el Madrid es el Rey de Europa.



El portugués, que ahora entrena en Inglaterra, siempre tendrá parte de su corazón en la Castellana y en las vitrinas del Bernabéu.


Deja tu Comentario