2017-06-06 19:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Pepe se despide de la afición del Real Madrid con una emotiva carta

Pepe se va del Real Madrid triste. Él quería seguir, pero el club no podía atender a su deseo de renovar por dos años por una simple cuestión de edad.



Después de los agrios reproches vertidos por Pepe esta noche de madrugada en la Cope contra Zidane y el trato recibido del Real Madrid en los últimos meses, Pepe se ha despedido de la afición del Real Madrid, su afición durante los últimos diez años, con una carta cargada de emotividad. 

“El día llegó... El 12 de julio de 2007 llegué al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy, 10 años después , me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos, pero todos los días que vestí está camiseta, lo hice con la ilusión de siempre. Hoy sólo puedo dar las gracias a todos vosotros, que me habéis apoyado, que habéis escrito conmigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros, que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y ¡llevaré vuestro cariño en el corazón! Y lo vuelvo a decir... ¿¿¿Lo mejor de estos 10 años ??? Entrenar cada día, convivir con todos y cada uno de los empleados de este club ... Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño, y este sentimiento de deber cumplido... El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi Historia, de mi vida! Gracias y Hasta Siempre!”.

Pepe fue contratado por Pedja Mijatovic para el Real Madrid hace diez años. El club blanco pagó por él 30 millones de euros al Oporto. Ahora, con la carta de libertad en el bolsillo, su futuro está en el PSG que, a diferencia del Real Madrid, le ofrece dos años de contrato. Por ahí llegaron las diferencias de Pepe con el Real Madrid en los últimos meses. El club le ofrecía un año y ´él quería dos. 

El 


Deja tu Comentario