2017-06-06 10:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane no cuenta con Theo Hernández

Florentino Pérez 'colocará' al crack la próxima temporada al no tener sitio en el primer equipo.



El Real Madrid ha hecho un cambio de planes con Theo Hernández. A pesar de que el cierre de su contratación indicaba que iba a formar parte del equipo de Zidane a partir de este mismo verano, un par de acontecimientos han influido en las intenciones del técnico galo con él, hasta el punto de no quererlo en su equipo para la próxima campaña. Dadas las circunstancias, todo apunta a que el jugador jugará como cedido en otro club antes de pasar a vestir la camiseta del club merengue.

En la entidad de Chamartín no ha gustado el plantón del jugador a Francia para irse a la playa, ni tampoco la noticia de que Theo haya sido denunciado por una presunta agresión sexual. El Real Madrid tiene claro que quiere al jugador concentrado, por lo que lo apartará hasta que los ánimos estén más calmados. El mismo agente del jugador, García Quilón, ya se ha reunido en más de una ocasión con el club para sondear la posibilidad de que salga cedido al menos el curso que viene.



Las partes acordan una cesión para que Theo siga creciendo

Una posibilidad que todas las partes ven con buenos ojos. Prácticamente todos los jugadores jóvenes que han salido del club blanco recientemente para recalar en forma de cesión en otros equipos han crecido y se están ganando un buen futuro en el Bernabéu. La calidad de Theo, que ya lo ha hecho con el Atlético de Madrid, que lo envió al Alavés, está probada. En este sentido, los próximos días se antojan clave para determinar en qué equipo depositará su confianza Florentino para que el jugador, por el que el Real Madrid ha pagado 30 millones de euros, siga apuntando alto.


Deja tu Comentario