2017-06-06 11:06 Fichajes Por: Alfredo Vidal

Zidane y Sergio Ramos paralizan el fichaje de David De Gea por el Real Madrid

La presión ejercida por Sergio Ramos y Zidane ante Florentino Pérez en favor de Keylor Navas aclara la situación de la portería del Real Madrid.



El fichaje de David De Gea por el Real Madrid está a punto de frustrarse de forma definitiva. La presión que en los últimos días han ejercido Zinedine Zidane y el capitán del equipo, Sergio Ramos, para que Keylor Navas siga siendo el portero del Real Madrid parece habder dado resultado. Han convencido a Florentino Pérez

Al presidente del Real Madrid no le ha costado mucho dejarse convencer. El extraordinario rendimiento ofrecido por el portero costarricense ha sido decisivo y paralelo a los milagros protagonizados por Cristiano Ronaldo en la fase final de LaLiga y de la Champions League. El hecho de que Sergio Ramos haya trasladado a Florentino el sentir generalizado de la plantilla, que desea que Keylor Navas siga siendo el portero del equipo, ha sido definitivo, ha acabado por un replanteo de la situación por parte del presidente. Y Zidane comparte ese sentimiento. Ha trabajado día a día con él y está más que satisfecho con su calidad, su profesionalidad y su facilidad para solucionar problemas en lugar de crearlos favoreciendo el espíritu de grupo de la plantilla. 



Sergio Ramos: "El presidente sabe lo que pienso sobre traer un nuevo portero"

Después de escuchar a todas las partes, Florentino Pérez ha llegado a la conclusión de que David De Gea es prescindible. Lo que no quiere el presidente es incorporar a un galáctico, a precio de galáctico, para calentar banquillo porque el entrenador tiene depositada toda su confianza en el meta costarricense.  "Keylor es un porterazo y a la vista están los títulos que hemos conseguido; ha superado muy bien la presión. Estamos abiertos a que venga cualquier jugador pero para mi Keylor es uno de los mejores del mundo. El presidente sabe lo que pienso de traer un nuevo portero; Keylor es un porterazo". Son palabras de Sergio Ramos compartidas cien por cien por Zidane. Palabras que ha escuchado en privado Florentino Pérez y que le han obligado a cambiar de rumbo en sus planes. 

Florentino no tiene ningún interés en generar un incendio innecesario en la plantilla, aunque contaba con el fichaje del portero español aprovechando que Álvaro Morata podría entrar en la operación abaratando los costes.

 




Deja tu Comentario