2017-06-07 19:06 Prensa Merengue Por: Fede Peris

A Josep Pedrerol le falta gas para pintarle la cara a Gerard Piqué

El periodista le echa en cara a Piqué una fiesta en el Camp Nou que nada tiene que ver con lo que dijo el jugador.



Josep Pedrerol ha querido sacar los colores a Gerard Piqué en su programa Jugones haciéndole pasar por mentiroso, pero lo ha hecho con muy poca convicción. Tanto, que intentando ridiculizarle él mismo le ha dado la razón a Piqué en la última verdad como un templo que ha dicho sobre la rivalidad FC Barcelona-Real Madrid.

"Cuando veáis al Barça hacer una rúa por una Copa del Rey podréis decir que el Madrid tiene un ciclo importante". Eso es exactamente lo que dijo Piqué sobre las recientes celebraciones del Real Madrid y el debate que ha iniciado la prensa bufandera al servicio de Florentino Pérez intentando comparar al actual Real Madrid con el Barça de Pep Guardiola. Y a eso exactamente Pedrerol no ha sido capaz de responder.



Piqué no miente, el Barça no hizo rúa por la Copa

Y Pedrerol, como ya era de esperar, ha recurrido al periodismo de investigación de primer nivel para rebuscar en la videoteca algún argumento que le permitiera pintarle la cara, como a él le gusta, a Gerard Piqué. Y se ha agarrado a que en 2012 el Barça y el propio Piqué celebraron una Copa del Rey en el Camp Nou "con fuegos artificales y todo". Cierto, pero Pedrerol se ha apartado sibilinamente del mensaje textual de Piqué para adaptarlo a su particular y tradicional manipulación informativa. Se ha olvidado de que Piqué ha hablado de "rúa" por las calles de Madrid, y Pedrerol, intencionadamente le ha echado en cara que el Barça organizó una fiesta en el Camp Nou en 2012. 

Iba tan falto de argumentos Pedrerol, que a falta de responder a la frase textual de Piqué ha optado por intoxicar a su audiencia yéndose por las ramas. Efectivamente, como él mismo ha tenido que reconcer, hubo fiesta en un Camp Nou que no estaba lleno, porque la Copa no llena el Camp Nou, pero más porque ese día Pep Guardiola se despedía del Barça que por la propia Copa en sí. Y, desde luego, nada que ver con el fervor popular de la celebración de la última Copa del Rey del Real Madrid, como rúa incluida por las calles de Madrid y baño de masas. Porque Piqué no miente. El "chupito" que ha ganado el Barça este año, fue un "copón" cuando lo conquistó el Real Madrid.

La Caverna es así retorciendo la realidad. La suya y la de los demás.




Deja tu Comentario