2017-06-07 14:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Bomba! El Real Madrid cuenta con James para la próxima temporada

Florentino Pérez no tiene intención de vender a James ni a Morata a cualquier precio. Sólo aceptará su venta a precio de dobles campeones de Europa.



Florentino Pérez no está para bromas. Acostumbrado a pagar sin pestañear lo que le piden por sus objetivos, no está dispuesto a regalar ninguna de las joyas de su plantilla. El presidente blanco ha comentado en sus círculos más próximos que la doble Champions del Real Madrid ha puesto también en valor a los jugadores que forman su plantilla y no está dispuesto a regalar campeones de Europa a precio de principiantes.

Y eso sirve para para Morata y también para James Rodríguez, los dos jugadores que parecen estar en la rampa de salida del Bernabéu. Si finalmente acaban dejando el Real Madrid será por la súper población de cracks que se da en la plantilla y no porque el cuerpo técnico madridista dude de ellos o considere que no tienen nivel para jugar en el Real Madrid. Y Florentino, consciente de que ni James ni Morata son precisamente material de deshecho, no va a aceptar ofertas que no contemplen el valor real de ambos jugadores.



Florentino rechaza una oferta de 60 millones por Morata

Sky Sports ha descubierto hoy que Florentino ha rechazado una oferta de 60 millones que le ha hecho llegar el Manchester United por Morata. El presidente blanco no transige: 90 millones o el jugador no se mueve del Bernabéu. El promedio goleador de Morata esta temporada, en relación a sus minutos de juego, es impresionante y el que quiera ficharlo deberá pasar por taquilla contentando a Florentino Pérez

Lo mismo sucede con James. Tanto Zidane como el club entienden que la estrella colombiana se sienta decepcionada por su papel secundario a lo largo de la temporada, pero eso no quiere decir que sobre en la plantilla. Zidane, aunque no lo parezca, es un enamorado de sus virtudes. Su único problema es que el francés está más enamorado de las virtudes de otros, pero el técnico galo no pondría ningún inconveniente en seguir contando con él la próxima temporada porque tiene nivel y ADN Real Madrid. Hasta ahora el jugador ha ofrecido señales de que desea marchar, pero no lo ha confirmado publicamente. Mientras tanto, el club calla. Si llega una oferta a la altura de cómo se valora a James en el Real Madrid (70 millones) el club la estudiará, pero en ningún caso es el Real Madrid quien pone al jugador en el mercado.

El acuerdo de James con el United es papel mojado

Y es que aunque la temporada de James pueda sonar a fracaso, lo cierto es que sus estadísticas son espectacular. James ha firmado sus mejores números desde que está en el Real Madrid, 11 goles, uno cada 165', y 13 asistencias. En su primer año (17 goles y 18 asistencias), marcó cada 207'. En el segundo (8 goles), cada 232, tal y como apunta el diario As.  James tiene un acuerdo pactado con el Mancherster United, que es papel mojado si el club inglés no se entiende con el Real Madrid en el precio del traspaso. Y no parece que el United esté dispuesto a llegar hasta los 70 millones por el colombiano. 



Así las cosas, sabiendo Florentino Pérez por boca de Zidane que estaría encantado de mantener a James y Morata en su equipo, sólo abandonarán el club si sus pretendientes pagan el precio que fije el Real Madrid. Sin regateos. 


Deja tu Comentario