2017-06-07 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cavani tiene pesadillas con el atraco de la remontada del Barça

El delantero del PSG aún recuerda cómo el Barcelona les robo el pase a cuartos de Champions



Edinson Cavani, delantero del PSG, no olvida que lo que sucedió en la remontada del Barcelona ante el PSG no fue otra cosa que un robo. El delantero uruguayo ha explicado en una entrevista todas las sensaciones que tuvo tras el KO en la Champions ante el FC Barcelona tras el 6-1 en el Camp Nou. Como no podía ser de otra forma, el goleador del PSG aquella noche reconoce que “hicimos un gran partido en casa contra el Barcelona y creo que no merecíamos ser eliminados así. Pasaron cosas que no son normales en el fútbol, el resultado de varias situaciones y a la llegada sentimos una gran tristeza, amargura y rabia”. 

Cavani reconoce que fue una cosa histórica

Más claro no se puede decir, aunque Cavani lo reiteró. El milagro que muchos barcelonistas quisieron ver en aquella remontada, no es otra cosa que uno de los mayores robos que ha visto la Champions League en los últimos años. Cavani, que muestra su frustración por la eliminación europea, está convencido de que el KO ante el Barça no se olvidará en 40 años: “¡Qué va! Eso marcó la historia de este club. Es un momento que nos ha afectado a todos. Hubo algo inexplicable e inesperado. Fue injusto. ¿Por qué? ¡Pon la televisión! No lo dice Cavani, basta con ver las imágenes del partido para darse cuenta...”.



“Cuando marqué, sabía que tendríamos más espacio, que el Barcelona, que no fue tan efectivo en el transcurso de la noche, iba a atacar más. Bueno, es cierto que con un 3-1 nadie podía imaginar un cambio tal. Entonces sucedieron diferentes cosas que hicieron que perdiéramos. Y si tuviera que definir lo que pasó allí, me gustaría hablar de injusticia. Ese resultado no fue justo”, señala finalmente Cavani.


Deja tu Comentario