2017-06-07 10:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El feo detalle de Griezmann con Varane en la selección francesa

La escena antideportiva de Griezmann que le deja retratado como un mal profesional del fútbol.



Imagen patética servida por la Federación Francesa de Fútbol. En la concentración de la selección francesa, el seleccionador, Didier Deschamps, aprovecha una reunión con sus jugadores para felicitar a Raphael Varane por su tercera Champions League y pide un aplauso de los seleccionados galos para su compañero.

En ese momento todos aplauden a Varane. Todos menos uno: Antoine Griezmann, escocido por el triunfo del rival y por haber acabado un año más la temporada en blanco mientras la ciudad de Madrid se engalanaba para festejar los éxitos del campeón. El mal perder de Griezmann le deja retratado a él y a sus valores. El sentimiento atlético del que tan orgulloso se siente la afición colchonera se traduce en la mala educación y la antideportividad de Griezmann ante un compañero.



El antimadridismo le puede a Griezmann

A Griezmann le ha traicionado su antimadridismo, No le costaba nada quedar bien comportándose como un crack de verdad, pero difícilmente llegará a crack este hombre si no es capaz de entender que el fútbol es un deporte en el que se puede ganar y perder. A él le toca perder y a su compañero Varane ganar. Griezmann está muy escocido, después de sus ridículos saltitos en el Calderón acompañando a los cánticos de "Madridista el que no bote". Quizá por eso haya intentado irse del Atlético, seguramente buscando otro club en el que sí pueda ganar y poder ser aplaudido por sus compañeros por sus éxitos. Mientras tanto, a aguantar, aunque sea con mala cara.


Deja tu Comentario