2017-06-07 09:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Madrid descarta a De Gea y se fija en un porterazo como suplente de Keylor

El guardameta elegido por Florentino Pérez ha deslumbrado este curso en el Calcio italiano.



El culebrón merengue con David De Gea puede estar a punto de finalizar, aunque con un desenlace nada feliz para el guardameta del Manchester United. A pesar de haber tenido muy cerca su sueño de defender la portería del Real Madrid, las crecientes exigencias económicas del club británico están convenciendo a Florentino de que no vale la pena hacer el esfuerzo financiero para traer al portero madrileño al Santiago Bernabéu el curso que viene. Sin embargo, lo que deja más como imposible la llegad del español es el hecho de que el club merengue tiene 'atado' a un porterazo joven y de una calidad extraordinaria.

Donnarumma, el elegido por Florentino para la portería

Se trata del guardameta del Milán Gianluigi Donnarumma, de tan sólo 18 años. El arquero 'rossonero' ha rechazado la renovación con el equipo milanista, que sospecha que detrás de su constante negativa de se esconde la voluntad de recalar en Chamartín tras el interés blanco en sus servicios. El mismo jugador también ha descartado que su salida sea hacia la Juventus, que estaría pensando en el futuro de su portería cuando el legendario Buffon cuelgue las botas.



Donnarumma termina contrato en 2018, por lo que saldría libre el próximo verano si no renueva o si el Milan no acepta traspasarlo. Es ahí donde entra la figura de su representante, el díscolo Mino Raiola, cuya mediación puede ser clave para desbloquear su futuro. El portero italiano está muy ilusionado ante la posibilidad de pasar a defender la meta del Real Madrid, pero prefiere esperar con paciencia y los pies en el suelo. El contacto merengue con el club lombardo este verano podría ser el primer paso de Florentino para 'atar' a un nuevo crack.


Deja tu Comentario