2017-06-07 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid comunica a De Gea que ha perdido el interés por él

Subirá el hijo de Zidane y fichará al del Milan Donnarumma cuando quede libre en 2018



El fichaje de De Gea por el Real Madrid ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas. El club blanco, de hecho, no ha dudado en hacerle saber al portero del Manchester United que ya se puede ir olvidando de jugar en el Bernabéu el año que viene. El campeón de Europa ha decidido que no quiere a David de Gea este verano. A pesar de que hace unas semanas se daba por sentado el fichaje de David de Gea, sobre todo por el bajo rendimiento de Keylor Navas, las últimas semanas han hecho cambiar de opinión al madrididsmo y a la directiva. 

El Madrid le dice que 'no' a De Gea

La decisión en el Real Madrid es firme: Keylor Navas será el portero titular en la temporada 17/18. ZInedine Zidane, un hombre poco amante de las rotaciones, tiene claro que Keylor Navas ha dado motivos suficientes en el tramo decisivo de la temporada para consagrarse como portero del mejor equipo del continente. La afición, muy crítica con el Costarricense durante el año, ha visto como Keylor daba un salto de nivel en los últimos encuentros y siendo clave en los dos ttítulos logrados este año. Por ello, de cara al año que viene, ni De Gea ni nadie más. Zidane subirá a su hijo Enzo para apoyar a la portería, pero ningún fichaje.



Tampoco Gianluigi Donnarumma, con quien se ha especulado mucho en los últimois días. El italiano es un portero de futuro y el Madrid solo se plantearía traerle le año que viene, una vez haya acabado contrato con el Milán.


Deja tu Comentario