2017-06-07 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino no ha convencido a Cristiano Ronaldo

El presidente blanco ha intentado que el portugués no fuera a la Confederaciones pero CR7 ha podido convencerle



Cristiano Ronaldo se ha acabado saliendo con la suya y será protagonista de la Copa Confederaciones. Visto su gran momento de forma, Cristiano no quiere dejar de ganar un nuevo título con su selección a pesar de que su presidente intentó disuadirlo. CR7 quiere también acudir a la Copa Confederaciones con su país, Portugal. De hecho, ayer mismo Cristiano ya se incorporó a la concentración de Portugal. El 7 blanco liderará a su país desde el día 18 de junio (Portugal-México, en Kazán) y estará en suelo ruso como mínimo hasta la finalización de la fase de grupos, el día 24 contra Nueva Zelanda. Esto es algo que no ha gustado especialmente en el club blanco, pero qué se le lpuede decir al mejor jugador del mundo tras lograr la Duodécima.

Cristiano Ronaldo irá a la Copa Confederaciones con Portugal

Si bien Florentino Pérez le pidió encarecidamente que descansara este verano en vistas de la pretemporada que le espera al club blanco, el jugador portugués tiene tanto hambre que nadie le puede parar. Florentino sabe que Cristiano tiene un compromiso importante en pretemporada, y no es menos que tres Clásicos ante el Barcelona y una Supercopa de Europa ante el Manchester United de Mourinho. CR7 tiene que jugar en julio en Estados Unidos ante el Barça por contrato y después llegará la SuperCopa de España. Es más que probable que Cristiano quiera jugar también, pero si no es capaz de descansar este verano, es posible que su rendimiento no sea el óptimo a final de temporada, algo clave este año.



En cualquier caso, el presidente sabe del hambre de El Bicho y le dejará que vaya tranquilo con su selección. Florentino también sabe que un CR7 contento puede ser más efectivo que un CR7 triste, por lo que desde el Madrid apoyarán más que nadie lusos en Rusia.


Deja tu Comentario