2017-06-07 17:06 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

La verdadera bomba que esconde Cristiano y que nadie imagina

Cristiano Ronaldo recibe ayuda mediática para poner su contrato a la altura de lo que percibirá Leo Messi tras su renovación con el Barça.



El diario A Bola, haciendo honor a su nombre, ha lanzado hoy en su portada un notición sin base ni fundamento. Sostiene el diario deportivo portugués que el Real Madrid recibirá en el futuro una oferta de 180 millones por Cristiano Ronaldo.

Pero el Real Madrid no ha recibido ni recibirá una oferta de esa naturaleza por su estrella. Es más, en el caso de recibirla, Florentino Pérez no perdería ni dos segundos en estudiarla. El Real Madrid tiene cero problemas de tesorería y lo único que preocupa ahora en el club es mantener esta excelente plantilla y, a ser posible, reforzarla para que La Duodécima deje paso a La Decimotercera dentro de un año. 



Por otra parte, al nulo interés del Real Madrid por hacer negocio con la venta de su buque insignia hay que sumar que no hay club en el mundo, que no sea el Real Madrid, capaz de hacer una inversión de esta naturaleza y, claro está, garantizarle a Cristiano Ronaldo un contrato superior al que ahora disfruta en el club blanco (alrededor de 20 millones de euros anuales). Además, hay que tener en cuenta que Cristiano Ronaldo tiene ya 32 años. El Real Madrid confía en su palabra y que pueda llegar a los 41años vestido de corto, pero una aventura de 180 millones de euros por un jugador de 32 años es demasiado arriesgada como para que alguien se atreva a hacer semejante propuesta.

Cristiano Ronaldo quiere cobrar más

A Bola habla de que la oferta llegará en el futuro. Y tampoco sabe ubicarla. Habla de Francia, Inglaterra y China. Y menciona al PSG, Mónaco y Manchester United. La situación de Qatar condiciona el poderío económico del PSG en la actualidad, el Mónaco está más pendiente de hacer negocio vendiendo a Mbappé que de fichar a alguien más caro, y lo último que haría Jose Mourinho es meter en su vestuario a Cristiano Ronaldo, con quien acabó muy mal en el Real Madrid.

Desde Portugal también hay que sostiene que la portada de A Bola no es más que un favor del diario a Cristiano Ronaldo para intentar ayudarle a mejorar su contrato con el Real Madrid después de protagonizar la mejor temporada de su vida. Detrás de esas ofertas increíbles podría estar el deseo de Cristiano de ser reconocido en su nómina como el auténtico número uno mundial después de conocer las cifras que se moverán en el nuevo contrato de Leo Messi, que casi doblarán lo que le paga a él el Real Madrid. 



 

 


Deja tu Comentario