2017-06-07 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que le ha pedido Florentino a Mourinho por Morata

El presidente ha mandado un claro mensaje al United rechazando una buena suma de dinero por el canterano.



Este verano se espera un buen maratón de negociaciones entre el Real Madrid y el Manchester United. El club blanco sigue en la 'arena' para conseguir los servicios de David De Gea, a pesar de que las expectativas económicas del club 'red devil' son prohibitivas y que en el seno merengue algunos están convencidos de darle otra oportunidad a Keylor Navas después del Doblete. Sin embargo, desde Old Trafford también interesa un jugador madridista, que no le saldrá nada barato. Se trata de Álvaro Morata, por el que Florentino acaba de declinar una oferta de nada menos que 60 millones de euros.

'Sky Italia': Florentino rechaza 60 'kilos' del United por Morata

José Mourinho estaba convencido que poniendo más de 52 millones de libras sobre la mesa del presidente le convencería de dar salida al canterano, pero Florentino no está por la labor de dejarle salir por este precio, más aún después de que el United haya hecho algo parecido con De Gea. De hecho, según indica 'Sky Sports Italia', el mandatario blanco no aceptará propuestas por debajo de los 90 'kilos'. Una decisión ambiciosa pero arriesgada.



Y es que el delantero merengue no goza de la titularidad con Zinedine Zidane, que en esta segunda temporada en el banquillo blanco ha seguido contando con Karim Benzema. El futuro de Morata está ligado a una venta o al Bernabéu siempre que acepte ganarse la titularidad partiendo de pocos minutos, algo parecido a lo que le ocurrió a Isco durante esta temporada, donde ha acabado siendo la manija en el centro del campo. En cualquier caso, Florentino, que quiere aprovecharse del 'derroche' de cada verano del United, esperará otro movimiento de Mourinho, que no se dará por vencido tras el primer 'no'.


Deja tu Comentario