2017-06-07 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que tiene que pasar para que Mbappé fiche por el Real Madrid

El fichaje del delantero del Mónaco, Kylian Mbappé, tiene que seguir unos pasos muy determinados por el Madrid



El fichaje de Mbappé por el Madrid depende, casi en exclusiva, de Zidane. El entrenador blanco se reunirá en breve con Florentino Pérez para planificar la próxima temporada y el tema central será, sobre todo, el fichaje de Mbappé. Antes de llegar a dicha reunión, el técnico de la Undécima y la Duodécima ya ha dejado claro cuál es su postura: Zizou ha pedido al club que no lo fiche de forma inminente a menos que salga Gareth Bale. ¿Qué quiere decir esto? Que lo más probable es que el Madrid fiche a Mbappé este mismo verano pero no lo incorpore hasta el próximo, dejándolo en Mónaco un año más. En otras palabras, el club maneja atarlo ya, cederlo al Mónaco para que continúe su progresión e incorporarlo ya para la temporada que viene cuando esté más maduro.

El fichaje de Mbappé por el Madrid tiene truco

Para Zidane. el jóven delantero del Mónaco no sería un 9 puro como Benzema, sino un jugador más de banda como Bale. Por ello, Zizou no quiere que se solapen dos estrellas con tanto potencial. Zidane quiere tomarse las cosas con calma y prefiere que el galés comience la temporada a tope y sintiendose importante, sobre todo, después de su suplencia en Cardiff. El entrenador también ha traslado al presidente que es imposible jugar con la BBC más Mbappe, es decir, que debería sentar en el banquillo o a Bale. Algo que no sería bueno para ninguno de ellos, ya que frenaría su progresión.



Con este pretexto, se espera que la reunión entre Zidane y Florentino siente las bases del fichaje de Mbappé para el curso 2018-2019. Entonces, el delantero francés tendrá 21 años y llegará en la edad ideal para triunfar en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario