2017-06-07 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los tres fichajes confirmados del Real Madrid 2018

El Real Madrid ya está definiendo la plantilla para la temporada que viene



El Real Madrid, brillante campeón de Liga y Champions, ya está pensando en cómo mejorar la plantilla para el año próximo. Por ello, Florentino y Zidane mantuvieron una reunión para definiar cuáles iban a ser los primeros fichajes del equipo blanco para el año próximo. Más allá de los grandes nombres como Mbappé, De Gea, James o Morata, que seguró que sonarán durante muchas semanas, presidente y entrenador hablaron de los más jóvenes. Marcos Llorente, Theo y Vallejo.

Marcos Llorente, Theo y Vallejo, los primeros fichajes del Madrid 2017-2018

Estos tres nombres, que podrían parecer poco ilusionantes a primera vista, son los que más necesita Zidane y por ello quiere asegurarse su puesto en la temporada próxima. Las dos altas que están ya decididas tanto por parte de Zidane como del club son las de los ex alavesistas Marcos y Theo. Harán la pretemporada con el primer equipo y, salvo sorpresa mayúscula, formarán parte de la plantilla del Real Madrid 17-18.



Theo Hernánez será el único que no haya tenido ningún contacto con el Madrid antes, ya que los otros dos nombres son ADN La Fábrica. Hernández, francés, llega para cubrir la baja de Fabio Coentrao, que saldrá este verano. El jugador del Atlético -de momento-, cuyo vínculo con el Madrid está a falta sólo de la formalización oficial -previo pago de la cláusula de rescisión de 24 millones de euros o, lo que parece más probable, acuerdo con el Atlético por una cantidad ligeramente superior- llega para competir con Marcelo, un futbolista que virtualmente no ha tenido recambio en esta temporada ante el misterio Coentrao.


Deja tu Comentario