2017-06-07 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mariano ya ha elegido el equipo en donde jugará el próximo año

El prometedor delantero del Real Madrid no se moverá de España y jugará en LaLiga el curso que viene.



El Real Madrid ya ha empezado la 'operación salida'. En la cúpula merengue tienen muy claro que antes de fichar a cualquier crack de los que llegarán en verano, es mejor hacer espacio y buscar salida a los descartados y 'colocar' a los jóvenes cracks que el próximo curso no tengan sitio en la plantilla de Zinedine Zidane. Uno de ellos es Mariano, al que la Segunda B le ha quedado pequeña, y dará el salto a las categorías profesionales. Después de un sondeo, el club y el mismo jugador ya han encontrado a un equipo de Primera donde el ariete podrá seguir creciendo y derrochar su magia goleadora.

Por qué el Espanyol es la mejor opción para Mariano

Se trata del Espanyol. El club blanquiazul es consciente de que hay muchos equipos interesados en Mariano, pero confía en varios motivos por los que la cesión al conjunto 'perico' sería la más sensata: en primer lugar, las aspiraciones europeas de los de Quique Sánchez Flores hacen pensar en un proyecto deportivo ilusionante, del que Mariano podría tomar parte importante. En la otra mano están las experiencias de otros jugadores merengues en Cornellá- el Prat, como las de Lucas Vázquez o Marco Asensio, muy satisfactorias para el crecimiento de ambos cracks.



El club catalán ha demostrado ser un buen socio merengue en los despachos y todo apunta a que será el destino de Mariano. Desde el club perico están encantados con la llegada del canterano, sobre todo por su perfil de 'killer', muy necesario para lograr tantos en el nuevo proyecto espanyolista. Así, con casi toda probabilidad, el catalán regresará a sus tierras, para enfundarse la camiseta blanquiazul, al menos durante la próxima temporada.


Deja tu Comentario