2017-06-07 08:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Ofrecen al Barça a un galáctico del Bayern Múnich

Un crack del club germano ha aparecido en la órbita blaugrana de cara al verano.



El Barça no es el único que quiere 'armarse' bien en este mercado de fichajes. Otros clubes de importancia como el Real Madrid o el Bayern de Múnich también apuntan a tener una participación significativa en la ventana estival de traspasos que está a punto de abrirse. En el caso del club bávaro, apunta alto: ha decidido 'librarse' de dos jugadores para hacer caja y asaltar al mercado: se trata de Douglas Costa y de Renato Sanches, que ha sido ofrecido al equipo culé.

Al Barça le puede interesar Renato; Douglas Costa está descartado

En el caso del delantero, la entidad blaugrana no tiene interés en incorporarlo, pues Gerard Deulofeu es el favorito para reforzar el ataque. Sí interesa más la posición del joven centrocampista, que pese a llegar hace menos de un año a la ciudad alemana no se ha adaptado bien: con Ancelotti tan sólo ha jugado seis encuentros como titular en la Bundesliga. El Bayern está dispuesto a sacar unos 75 millones por la venta de ambos, pero Bartomeu, Robert y compañía sólo meditan la llegada del portugués, que daría juventud y frescura a la medular, aunque su llegada no sería nada barata. 



La llegada o no del crack luso dependerá del desarrollo de las negociaciones en clave culé, que tienen a otros favoritos en su lista. Sin embargo, en el Camp Nou no cierran puertas a la oportunidad de lanzarse a por Renato, aunque por ahora todo quedará en 'standby'.


Deja tu Comentario