2017-06-07 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué descubre el pastel: “Lo mío con Sergio Ramos es un show”

El central catalán se ha sincerado sobre sus 'roces' con el capitán del Real Madrid.



Los 'roces' entre Gerard Piqué y Sergio Ramos han vuelto en este final de temporada, donde los merengues han provocado al central catalán a la hora de celebrar los títulos, mientras que el '3' blaugrana ha denunciado públicamente y en más de una ocasión los favores arbitrales en los que los blancos se han sustentado en repetidas ocasiones para terminar logrando estos trofeos. Sin embargo, en una entrevista para 'Movistar+', el defensa de la Bonanova ha desvelado toda la verdad acerca de estos contínuos y ácidos enfrentamientos con el capitán del Real Madrid.

Piqué ha asegurado que sus intercambios tan sólo forman parte de un espectáculo: "Esto, ya lo he dicho en otras ocasiones, es un show. La gente consume y consume mucho. Sergio y yo sabemos que la relación que tenemos es de respeto y cordialidad, cuando nos juntamos aquí un mes nos acercamos más, ya que somos los dos jugadores que llevamos más tiempo aquí. Tenemos mejor trato que con otros, pero cada uno defiende lo suyo. Somos personas que defendemos lo nuestro con mucha vehemencia y esto hace que pueda haber un choque, pero siempre desde el respeto y en ningún caso ha habido una mala palabra con él en la prensa", ha apuntado el crack.



"No me arrepiento de nada de lo que escribo en las redes sociales"

En la misma línea ha hablado el zaguero del tono de las últimas celebraciones merengues: "En líneas generales esta rivalidad es sana en terminos por parte de los jugadores y entre los clubes. No creo que se haya traspasado ningún límite. Hay límites que no se deberían de superar, pero, por ahora no se han superado", aunque también ha asegurado no arrepentirse nunca de lo que escribe en 'Twitter', donde a menudo denuncia las artimañas madridistas: "En las redes sociales me expresó, pero soy impulsivo y eso también se nota en las redes sociales. Lo hago siemper desde el respeto e intento que todo lo que pueda hacer sea sin dirigir una mala palabra ni expresar una falta de respeto hacai el rival. Quizas no soy objetivo ya que defiendo una camiseta, pero no me arrepiento de nada".


Deja tu Comentario