2017-06-07 16:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos consigue que Lopetegui riña a Piqué por sus provocaciones

El capitán de la selección y del Real Madrid pidió al seleccionador que parara los pies a Piqué y pusiera orden en la selección para preservar la buena armonía del grupo.



Las cámaras de Deportes Cuatro han sido testigo de la reprimenda de Julen Lopetegui a Gerard Piqué en pleno entrenamiento de la selección española concentrada en Murcia para jugar ante Colombia. No se trata de una conversación casual. Sergio Ramos habló con el seleccionador para instarle a que pusiera orden en la selección y le bajara los humos a Piqué por el bien de la armonía del grupo en la selección.

Y Lopetegui ha recogido el encargo de Sergio Ramos consciente de que si no interveniene ante la constante actitud provocativa de Piqué contra el Real Madrid, el tema se le puede ir de las manos. El público de Murcia se ha encargado de recordarle hoy a Piqué las 12 Copas de Europa del Real Madrid al tiempo que le insultaba con la frase que se ha puesto de moda en toda España. Eso no es bueno para la selección, pero Gerard Piqué se lo ha ganado a pulso. Él parece disfrutar entre la crispación.



Así ha intentado reconducir la situación Julen Lopetegui

Deportes Cuatro ha ofrecido hoy las imágenes de la reprimenda de Julen Lopetegui tratando de reconducir la conducta de Piqué por el bien de todos, empezando por el suyo propio. Así se lo pidió Sergio Ramos como capitán y así lo ha hecho el seleccionador en una conversación a pie de campo mientras los aficionados silbaban e insultaban al jugador del Barça como respuesta a sus provocaciones. Este es el contenido de parte de la conversación subtitulado por Deportes Cuatro:

-Piqué: "...Ya pero es que habrá que solucionar eso.... Si entiendes que te va a molestar, más razón... Si tu club va haciendo cosas a las espaldas...".

-Lopetegui: "Eso, eso te puede hacer daño... Esto no puede ser un juego... Es así y no hay más".



Todo hace indicar que Piqué recordó a Lopetegui los insultos de Carvajal como respuesta a las recomendaciones de Lopetegui de que deje de jugar con la rivalidad hacia el Real Madrid. Lo cierto es que el divorcio entre los aficionados de la selección de toda España con Gerard Piqué parece ya irreversible. La sola presencia de Piqué genera mal ambiente y repercute en la convivencia de la selección. Se trata de un problema que sólo encontrará solución cuando Piqué deje de acudir a la llamada de la selección, algo que se producirá dentro de un año, tal como ha afirmado él mismo, después de la disputa de la Eurocopa de Rusia el próximo verano. 


Deja tu Comentario