2017-06-07 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane hace de Colombia una plaza antimadridista

El entrenador blanco ha sido el principal artífice de que James acabe saliendo del Madrid y no se lo perdonan en Colombia



James Rodríguez llegó al Madrid de la mano de Florentino con la intención, además de fichar a un gran jugador, de ampliar sus negocios en Colombia. El presidente sabe que la afición al fútbol en Colombia es enorme y el fichaje de James permitía fidelizar a la masa colombiana en favor del club blanco. Sin embargo, tras la ruptura entre James y Zidane, la salida del colombiano del Bernabéu hará que el Madrid se convierta en un club con poco cariño en el país sudamericano. Ahora que la selección española se enfrenta a la de Colombia, han surgido los primeros problemas en este aspecto.

Zidane pone a Colombia en contra del Madrid

Si bien muchos tenían asumido que James saldría del Madrid, muchos confiaban en que Zidane le diera chance en Cardidff, pero no fue así. El inapelable triunfo merengue sobre el campeón italiano no fue suficiente para que Colombia entera mostrara su indignación para con Zinedine Zidane. Los internautas del citado país echaron humo desde las horas previas a la finalísima, toda vez que se conoció la decisión del técnico blanco de prescindir de los servicios de James. La cosa, sea como fuere, viene de lejos. El malestar con el bicampeón español, pero por encima de todo con su actual entrenador, lleva instalado en los corazones de la parroquia cafetera desde prácticamente el día que el de La Castellane se hizo cargo del elenco merengue.



Seguro que Florentino no está contento con la salida de James, aunque no es menos cierto que el presidente ya consiguió lo que se proponía con la llegada del colombiano al Bernabéu. ACS logró los concursos en Colombia y el equipo ha logrado títulos como nunca antes. Negocio redondo.


Deja tu Comentario