2017-06-08 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Valencia intenta pescar una pieza de altura en el Camp Nou

El club ché emprende un nuevo proyecto y quiere pescar en el Barcelona, que quiere vender



El nuevo Valencia de Marcelino parece va fuerte: va a intentar el fichaje de Rafinha Alcántara. El jugador brasileño del Barcelona, que se encuentra lesionado desde principios de abril por una lesión en el menisco de la rodilla derecha por la que tendrá que estar alejado de los terrenos de juego hasta agosto, podría cambiar de aires este próximo verano y el Valencia ya ha preguntado por él.

El Valencia intenta el fichaje de Rafinha

Resulta claro que el centrocampista brasileño quiere contar con más minutos de juego para no perderse el Mundial de Rusia 2018 y ha recibido elk interés de grandes clubes como el Celta (donde ya jugó con éxito) y la Juventus italiana. Pero ahora se ha sumado un club que podría despertar el interés de Rafa Alcantará. Este jueves el diario valenciano ‘Superdeporte’ apunta que el Valencia también se habría sumado al interés por el ‘12’ culé a tenor de una supuesta reunión con su padre.



La citada información confirma que Mazinho, padre y representante de Rafinha, habría acudido a la Ciutat Esportiva de Paterna para mantener una reunión con José Ramón Alexanko, director deportivo del Valencia, para valorar la posibilidad de que su hijo se embarque en el nuevo proyecto del conjunto de Mestalla. La figura de Alexanko, ex barcelonista, podría ser clave, sin embargo, en el club azulgrana no tienen claro que el Valencia pueda pagar lo que el Barça pide: 30 millones de euros.

El precio de salida de Rafinha sería de unos 30 millones de euros, una cantidad que el Valencia querría rebajar, y allí se reencontraría con un viejo amigo, el delantero Rodrigo Moreno, con quien compartió gran parte de su infancia en Vigo.


Deja tu Comentario