2017-06-08 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Keylor Navas sacrifica a Costa Rica por el Real Madrid

El compromiso merengue del guardameta le ha empujado a no jugar la Copa Oro con su país.



Keylor Navas está a tope con el Real Madrid. El costarricense ha pasado de 'superviviente' a gran favorito para la portería merengue el curso que viene. Su gran rendimiento ha conseguido lo que parecía más complicado: quitar la idea a Florentino y compañía de fichar a David De Gea este verano. De hecho, el compromiso del 'tico' con su club es tan grande, que el crack ha decidido renunciar a uno de sus sueños con su país para asegurarse continuar en plena forma en la portería del Santiago Bernabéu.

Tanto es así, que Keylor se ha 'borrado' de la Copa Oro, el trofeo más prestigioso de la CONCACAF. La disputa del torneo coincidirá con la puesta a punto del club blanco, que empezará la pretemporada el 10 de julio y días más tarde se irá de gira por los Estados Unidos. La idea del portero es estar desde el primer día con Zidane para prepararse cuanto antes para la exigente temporada tras unas merecidas vacaciones.



En 2015 Navas ya renunció a la selección costarricense por el Madrid

No es la primera vez que Navas sacrifica los partidos de su selección por el Real Madrid: en 2015, y también con el trasfondo de la Copa Oro, el 'tico' prefirió no forzarse para recuperarse de su lesión en el talón de Aquiles y priorizó su regreso con el club blanco. Sin duda, el buen rendimiento del arquero no ha sido el único factor que le sigue manteniendo como portero titular pese a los porteros que tiene Florentino en mente; su enorme compromiso con la entidad da fe de su verdadero esfuerzo y sacrificio.


Deja tu Comentario