2017-06-08 08:06 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La Caverna madridista rabia contra el "independentista" Piqué

No soportan que les recuerden las verdades que no les gustan y mienten mezclando política con deporte con Piqué.



Gerard Piqué no se molestó en Murcia con la prensa, como muchos han querido interpretar, sino con un estilo de prensa que lidera Josep Pedrerol en sus programas. Prensa tendenciosa que busca hacer daño a todo lo que tenga que ver con el Barça haciendo gala de un desaforado madridisno al servicio de los intereses del presidente del Real Madrid.

Las razones de Piqué

Piqué estalló en la zona mixta de Murcia al término del partido España-Colombia porque "llevamos diez preguntas y todavía no me habéis preguntado por el partido, que es a lo que vengo yo aquí". Y aún así, Edu Aguirre, el colaborador de El Chiringuito, famoso por sus insultos al Barça y sus jugadores años atrás en su perfil de twitter y enviado a Murcia por Josep Pedrerol para meterle los dedos en la boca a Piqué, insistió en el tema sin hacer caso de lo que segundos antes le ha había dicho Piqué: "Volviendo a los pitos, por qué cree: ¿por el tema político o por las críticas al Madrid". Respuesta a la cara de Edu Aguirre: "¿Por qué os interesa tannto? Es que no lo entiendo. ¿Por qué le dais tanta bola? ¿Por qué no habláis de fútbol un poco? ¿Por qué sigue siendo noticia? Porque queréis vosotros. Llevas un año y medio preguntándome esto. Y sigues y sigues. Dices que es importante... Tú lo haces importante. La gente ya no silbaba. Y tú, con vuestros medios y vuestras cámaras, hacéis que la gente vuelva a silbar. Hacéis encuestas: "¿A Piqué hay que silbarlo o hay que aplaudirlo? Todo esto lo haceís vosotros".



Y el pèriodista, asustado, se echó para atrás negando: "¿Cómo que no, no hacéis encuestas vosotros? La gente en la Eurocopa y después de la Eurocopa ya no pitaba. Y vuelven a pitar... ¿Tú de verdad crees que es por la independencia o por si creen que soy independentista. ¿Me he pronunciado alguna vez a favor de la indeoendencia? Ah, bueno, ¿pues entonces?"

Y pregunta final: "El próximo partido de España es en el Bernabéu, os jugáis la vida contras Italia... A ti no te van a afectar los pitos..."  Y ahí Piqué esboza una sonrisa y se va harto del fusilamiento de una prensa teledirigida a la que de Piqué sólo le interesa que sea pitado. Y cuanto más mejor. Y se fue dejándolos plantados.  Lögicamente, la Caverna tenía que sentirse aludida por la tendenciosidad denunciada por Piqué y en El Chiringuito se solidarizaron con su compañero asustado por la bronca de Piqué y prosiguieron con su campaña sin más objetivo que eliminar al central del Barça de la selección española. A Piqué y a todo el Barça si pudiera ser posible. El problema es que en el Real Madrid no hay suficiente material español para gobernar por mayoría en la selección.

La respuesta de la caverna más rabiosa

Y así respondió la enfurecida caverna madridista en su templo de El Chiringuiuto:



-Juanma Rodríguez: "Piqué ALTERA el ambiente PERMANENTEMENTE. Que se pregunte POR QUÉ le pitan. Lopetegui tiene que LLAMARLE la ATENCIÓN a Piqué".

-José Damián: "La gente PITA porque EXPRESA MALESTAR con Piqué".

-José Luis Sámchez: "Como aficionado, no me gusta que me ENGAÑEN. Si no sientes la CAMISETA de la Selección, NO TE LA PONGAS. "iqué tiene que hacer AUTOCRÍTICA y preguntarse por qué le pitan".

Curiosa la opinión de este último periodista madridista. No le gusta que le engañen pero él engaña con afirmaciones como la de que Piqué no siente la camiseta que acaban calando entre la afición potencialmente pitadora. Piqué tiene que hacer autocrítica. Quienes informan manipulando la realidad para vomitar información contra él no deben hacerla. Por ejemplo, él mismo, que asegura que si Piqué no siente la camiseta de España y no debe ponérsela. ¿Quién le ha dicho que Piqué no siente la camiseta? ¿Por qué se empeñan en distorsionar la realidad convirtiendo a Piqué en un independentista sin que de su boca haya salida una sola palabra en ese sentido? ¿Por qué mezclan deporte con política? ¿No ha tenido José Luis Sánchez suficiente con la bronca de Piqué a su compañero. Pero por una oreja me entra y por la otra me sale. Seguirán con las encuestas y seguirán distorsionando la realidad para que Piqué quede como el malo de la película.

No soportan la verdad

Y la realidad, la pura realidad, es que no soportan a Piqué porque dice la verdad y ellos no están acostumbrados a aceptar la verdad cuando la verdad no les gusta. Este acoso y derribo a Piqué durará mientras siga en la selección. Se han propuesto eliminarlo de La Roja y tienen prisa. Y eso que el central del Barça ya le ha puesto fecha de caducidad a su final en la selección: julio de 2018. Pero ellos tienen prisa: cuanto antes mejor. Son los que defienden a Carvajal por llamar "cabrón" a Piqué y los que no soportan que les digan que el Real Madrid organizó una rúa para celebrar una Copa. ¿Mintió Piqué? Los que sí mienten son los que,  a base de repetir mil veces la misma mentira de que Piqué es independentista y no siente la camiseta de España , han conseguido que su audiencia incauta les crea y transformen su información en pitos a Poqué.

No soportan la verdad y cuando alguien les canta las cuarenta, rabian como hienas enfurecidas.  


Deja tu Comentario