2017-06-08 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

La decisión de Mbappé que compromete la salida de Morata

El crack del Mónaco puede hacer un movimiento que daría un giro en la situación del canterano.



El Real Madrid lo tiene claro: Kylian Mbappé está llamado a ser el futuro crack de la delantera blanca. A sus 18 años, el ariete del Mónaco ha brindado una temporada maravillosa, donde más allá de su rendimiento individual y sus grandes goles y regates, ha contribuido de forma fundamental a clasificar a su equipo para las semifinales de la Champions y a hacerlo campeón de la Ligue 1, destronando así al multimillonario PSG. Sin embargo, y a pesar de que parecía que este verano el joven astro francés cambiaría la Costa Azul por la capital española, su llegada puede demorarse un año y, de paso, cambiar el destino de Álvaro Morata.

De llegar Mbappé al Real Madrid, el canterano merengue se quedaría definitivamente sin sitio en la plantilla, por lo que el club blanco debería buscarle una salida. Pero esto no tiene pinta de que vaya a ocurrir en los próximos meses: el galo habría decidido seguir un año más en el conjunto monegasco para salir creciendo, en vista de que en el Bernabéu no tendría la titularidad asegurada y debería competir con otros cracks como Karim Benzema. Eso no quita que su sueño sea vestir de merengue, aunque sí significa que quiere desarrollarse más como futbolista antes de dar el paso.



Mbappé se quedaría un año más y bloquearía la salida de Morata

Tanto en Francia como en el Principado dan por hecho que Mbappé se quedará un año más antes de fichar por el Real Madrid, por lo que la marcha de Morata podría bloquearse al tener un margen de minutos en la próxima campaña. Todo depende de cómo afronte Zidane esta situación. En cuanto al técnico, prefiere seguir contando con los efectivos de su plantilla, de los que ha sacado un gran rendimiento a nivel individual.


Deja tu Comentario