2017-06-08 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La guerra de los Manolos se cobra a Castaño como víctima

Juanma Castaño ha visto como su protagonismo en Mediaset se ha reducido considerablemente



‘Los Manolos’  fueron uno de los protagonistas de la televisión en Cuatro, pero desde su separción, la polémica está servida. Tanto es así que Juanma Castaño, uno de sus compañeros más fieles, está sufriendo su enfrentamiento en Mediaset. A raíz de sla supuesta relación con Manu Carreño, Castaño ha quedado mal parado. Y, encima, parece que las aguas vuelven a bajar revueltas en la cadena de Fuencarral.

Juanma Castaño, apartado de Mediaset

Si nos atenemos a las últimas retransimsiones que ha hecho Mediaset, lo cierto es que Castaño no ha aparecido. El grupo de Telecinco y Cuatro ha decidido apartar a Juanma Castaño de sus dos últimas grandes retransmisiones deportivas: la final de la Copa del Rey que enfrentó a Barça y Alavés y el partido de ayer entre la selección española y la colombiana. Una decisión sorprendente tras la que muchos ven la mano de Manu Carreño, accionista de la productora deportiva de Mediaset, esto es, con voz y voto en lo que hace la cadena respecto a los deportes.



Si bien no está confirmado, desde muchos medios se apunta a un nuevo distanciamiento entre los dos periodistas, que, recuerden, compiten diariamente por la audiencia dirigiendo ‘El Larguero’ y ‘El partidazo’, los dos grandes programas deportivos nocturnos de la SER y la Cope. El enfrentamiento entre Carreño y Lama, que luchan tanto en TV (al mediodía) como en las radios de noche, podría haber sido el detonante de la marginación de Castaño.


Deja tu Comentario