2017-06-08 09:06 Fichajes Por: Fede Peris

La sorpresa que prepara Florentino Pérez para este verano

El presidente blanco romperá con lo esperado en el regreso del Real Madrid al mercado de fichajes.



Ha pasado tiempo, pero por fin el Real Madrid podrá volver a fichar e inscribir jugadores después de que la FIFA redujera justamente la sanción al club blanco tras el caso de los menores. Después de romper los moldes y revalidar el campeonato de Europa, un título que esta campaña ha ido acompañado de la Liga, muchos esperan que en los próximos dos meses lleguen varios cracks a la disciplina merengue para mantener e incluso agrandar la leyenda del equipo de Zinedine Zidane. Sin embargo, la sorpresa que prepara Florentino Pérez no se la esperaba nadie dadas las circunstancias que rodean al club blanco.

El mandatario merengue ha decidido que este verano no se realizará ningún fichaje galáctico. Así de claro. La columna vertebral madridista está intacta, e incluso cuenta con jugadores de la talla de Marco Asensio o Isco que garantizan la continuidad del modelo y el talento para años. Es por eso que Florentino considera que no es tan importante la llegada de un crack de talla mundial como fichar a jugadores de menor impacto mediático que en cambio ayuden al equipo en sus éxitos y 'tapen' las bajas que pueden darse en las próximas semanas, como la de James Rodríguez o Pepe.



Los jugadores que llegarán en verano al Bernabéu

Sí llegarán Theo y algún otro refuerzo, además del regreso de Jesús Vallejo y de Marcos Llorente, después de que ambos deslumbraran en esta ya terminada temporada. En cuanto al fichaje de Kylian Mbappé, todo parece que se demorará un año, tras la voluntad del crack francés de permanecer un curso más en el Mónaco para seguir creciendo. Tanto el jugador como ambos clubes saben que su marcha al Real Madrid es cuestión de tiempo, pero no quieren precipitarse. En definitiva, el club blanco se ha asegurado un equipazo para mucho tiempo.


Deja tu Comentario