2017-06-08 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Lo del fichaje de Mahrez por el Barça va tomando cuerpo

El centrocampista del Leicester gana enteros para ser fichaje culé este verano.



A estas alturas, son varias las bajas que parecen confirmadas en Can Barça, a pesar de que el club blaugrana no ha hecho ningún movimiento todavía más allá de la contratación de Ernesto Valverde como nuevo entrenador. Algunos de los jugadores que dejen la disciplina blaugrana obligarán al club a cubrir sus huecos, como es el caso de Arda Turan, cuya marcha casi segura abrirá la puerta a la llegada de un centrocampista de perfil ofensivo o mediapunta. En este sentido, el que cada vez gana más enteros para recalar en el conjunto azulgrana es el medio del Leicester Riyad Mahrez.

El argelino ha vuelto a ser una pieza clave de los 'foxes' en su andadura por la Champions League, donde han llegado hasta los cuartos de final. Esta temporada ha conseguido marcar 10 goles y dar siete asistencias en los 45 partidos que ha jugado con la camiseta azul. Su perfil, no tanto goleador como de rapidez en el regate y en la elaboración de jugadas, gusta mucho al club blaugrana, que además sabe que el futbolista, de 26 años, sueña con jugar en el Camp Nou.



Mahrez prometió al Leicester quedarse hasta este verano

Ahora, tres años después de llegar al Leicester y tras hacer historia ascendiendo a la Premier League y luego conquistando el título y alcanzando la fase final de la Champions, Mahrez da por terminada su andadura en el club británico. De hecho, el centrocampista ya acordó que esta sería su última temporada como 'fox' antes de dar el salto a un club grande de Europa. Y visto lo visto, este podría ser el Barça. De la concreción de su fichaje y la presión del jugador depende que llegue a la Ciudad Condal por un precio que no sea desorbitado.


Deja tu Comentario