2017-06-08 09:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Messi: “Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del mundo”

El culé se ha rendido a la magia de CR7, que a final de año le igualará en Balones de Oro.



Cristiano Ronaldo ha sido el auténtico protagonista en el mundo del fútbol este final de temporada. Solo el crack portugués podía aparecer para dar la Duodécima Champions a un Real Madrid en pleno apogeo con Zidane en el banquillo. El astro luso apareció en la fase final y apeó al Bayern de Múnich y al Atlético de Madrid antes de decidir la final ante la Juventus con un doblete demoledor. Ya nadie discute que se alzará con su quinto Balón de Oro al final de este 2017, y hasta Leo Messi se ha rendido a su extrema calidad después de que le pintara la cara como mejor futbolista.

En una entrevista reciente, el culé se ha sincerado sobre lo que opina de su homónimo merengue, y también ha asegurado que su rivalidad es algo creado por la prensa: “Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor, nada más. A lo que se habla desde fuera no le doy mucha importancia. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades y que año tras año se supera. Por eso es uno de los mejores del mundo”, ha confesado el culé.



"Hubiésemos querido conseguir más cosas como es normal. Nos hubiese gustado estar en la final de Champions y ganar la Liga .Pero no pudo ser este año. No quedamos con la Copa y ojalá mejore el nivel de títulos”, ha apuntado un frustrado Messi, que ha visto como el Real Madrid se ha llevado todos los trofeos importantes de la temporada. A los culés, como la historia dicta, sólo les han quedado las sobras, en esta ocasión una Copa del Rey ganada ante el Alavés.


Deja tu Comentario