2017-06-08 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Messi se compra un hotel para no ser menos que Cristiano

El delantero argentino del Barcelona ha hecho una millonaria compra para emular a Cristiano Ronaldo



Leo Messi ha decidido ejecutar la compra millonaria de un hotel en Sitges, únicamente con la intención de estar a la altura de Cristiano Ronaldo. El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha comprado e Hotel MiM de Sitges por el 'módico' precio de 30 millones de euros. Este hotel costero, de cuatro estrellas, con de 77 habitaciones y ubicado en el número 12 de la avenida Sofía de la localidad, muy cerca de la playa, es uno de los más modernos de Sitges, un paraíso turístico en Catalunya.

Messi compra el Hotel MiM en Sitges

Messi ha pagado alrededor de 30 millones de euros por el edificio y prevé que el Grupo Majestic gestione el hotel, que en temporada alta comercializa sus habitaciones a un precio de entre 250 y 300 euros la noche, publica este jueves 'Expansión'. Al igual que ya hizo CR7 hace tiempo, Messi ha querido introducirse en el mundo de los negocios inmobiliarios y esta es su segunda compora tras el edificio Rostower en el centro de Barcelona. El hotel adquirido por Messi, el Hotel MiM Sitges se construyó en 2013, cuenta con 77 habitaciones, 300 metros cuadrados de salones, un spa con un circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno y una terraza situada en la azotea con piscina y bar con vistas panorámicas.



Parece que el argentino, tras fracasar una temporada más en el Barcelona, ha querido ahogar sus penas futbolísticas desembolsando millones. Parece que Messi no ha tenido suficientes escándalos fuera de los terrenos de juego que ahora sigue queriendo ganar más dinero del que le da el fútbol.


Deja tu Comentario