2017-06-08 08:06 Prensa Merengue Por: Ricard Cardona

Piqué se pone serio y denuncia la persecución obsesiva de Josep Pedrerol

El central del Barça ha dado una lección al 'Chiringuito' y a la prensa madridista tras el partido de España.



Gerard Piqué no tuvo anoche un buen primer contacto con el brazalete de capitán de la selección española. El central catalán ejerció como tal en Murcia para el partido ante Colombia, pero vio como la mayoría de los aficionados volvieron a pitarle tras un tiempo de 'tregua' en la Eurocopa, donde la hinchada de la 'Roja', madridista en su mayor parte, se calmó tras su injustificada persecución durante tiempo. Pero eso no fue lo peor: en zona mixta, el '3' azulgrana tuvo que aguantar la impertinencia de las preguntas del programa de Josep Pedrerol, que siguió dando más importancia a la absurda polémica que a los aspectos deportivos.

"Tú y tus medios habéis hecho que esto pase"

Sin embargo, esta vez Piqué dijo 'basta': "¿Por qué le dáis tanata bola, por qué no habláis de deporte? Llevas un año y medio preguntándome esto. Después de la Eurocopa no me habían pitado... tú, y tus medios y estas cámaras habéis hecho que esto pase", espetó con razón el crack a Edu Aguirre, del 'Chiringuito'. La cosa no quedó ahí: "No es un tema de independencia ni de si yo soy independentista. ¿A caso me he pronunciado yo alguna vez respecto? ¿Entonces?", remató el zaguero del Barça.



El crack dejó claro con su 'bronca' que los límites del respeto de Pedrerol y compañía ya no existen: "He respondido 20 veces . Lo he dicho mil veces, el país se divide en gente del Barça y del Madrid y es normal que la gente del Madrid se siente perjudicada por lo que digo, pero mientras haya respeto creo que todo es válido", atizó, antes de insistir en su libertad de expresión: "No es ser valiente, es decir lo que uno piensa y ya está. Hay gente del Madrid que se molesta, y es normal,".


Deja tu Comentario