2017-06-08 12:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Si alguien quiere echar a Florentino... ¡Ahora es el momento!

El club convoca elecciones, aunque no se espera que nadie se atreva a luchar contra la obra de Florentino Pérez



La Junta Electoral del Real Madrid ha acordado la convocatoria de elecciones a la presidencia y Junta Directiva del club. Los interesados en disputarle la presidencia a Florentino Pérez, que ya ha decidido presentarse a la reelección, tienen desde el 9 al 18 de junio para presentar su candidatura.

Obviamente, se hace difícil imaginar que alguien pueda estar dispuesto a enfrentarse a Florentino Pérez en unas elecciones, fundamentalmente porque el madridismo atraviesa por uno de los momentos más brillantes de su historia. Gloria en el terreno de juego y poderío en la caja fuerte. El presente no puede ser mejor y el futuro se presenta esperanzador, mientras el equipo y la institución son ahora mismo la envidia del mundo entero.



No se espera la presentación de ninguna candidatura porque ningún otro proyecto, por bueno que sea, puede mejorar la realidad actual del club. A la espera del formulismo de la presentación de alguna candidatura alternativa, está por decidir la fecha de las elecciones, aunque en el caso, como está previsto, de que nadie se presente, Florentino Pérez será reelegido automáticamente.

 

 




Deja tu Comentario